Jefe Postventa V región

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa rubro industrial requiere contratar a Ingeniero Comercial para desempeñar labores de Jefe Postventa en la V Región. Será responsable de liderar el plan de fidelización de la empresa hacia sus clientes, a través de la gestión de la cartera de clientes asignada, identificando riesgos y gestionando medidas preventivas para evitarlos, de acuerdo a procedimientos definidos y la normativa legal vigente, así como a los estándares de excelencia en el servicio, a fin de asegurar las metas de atención y retención de los clientes granel.

Analizar, monitorear y visitar a principales clientes de su zona para detectar oportunidades de fidelización y mejoramiento del servicio otorgado por la empresa.

Atender todos los requerimientos de postventa comercial de los clientes granel de su zona asignada. Revisar los precios otorgados a los clientes granel. Desarrollar e implementar soluciones de retención de clientes que quieran cambiarse a la competencia 

 

Requisitos:

Ingeniero Comercial

4 años de Experiencia en Ventas Terreno 

4 años de Experiencia en Negociaciones Comerciales

Conocimiento Normativa SEC

Residir en la V región

Licencia de Conducir B

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!