Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a un(a) Jefe(a) de Prevención de Riesgos para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Renca.

Principales Funciones:

-          Liderar, coordinar y controlar actividades con el objetivo de proteger a las personas y bienes de la empresa, de riesgos de accidentes e incidentes del trabajo, enfermedades profesionales y/o daño a la propiedad, mediante la evaluación de los riesgos operacionales y la gestión, diseño y aplicación de medidas de control.

-          Liderar y ejecutar tareas asociadas al cumplimiento de protocolos legales de Higiene y Salud ocupacional. Además, es responsable de dar respuesta oficial en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, tanto a entidades fiscalizadoras como partes interesadas.

-          Diseñar, administrar, coordinar y controlar el Plan de Operación de Prevención de Riesgos y Presupuesto de su área en Planta.

-          Evaluar e informar a los diferentes niveles de la organización, los resultados obtenidos y las oportunidades de mejora en materias de Prevención de Riesgo a través de informes estadísticos y de gestión.

-          Detectar las necesidades de capacitación en Planta Quilicura, asociadas a fomentar el conocimiento y la cultura en prevención de riesgo, autocuidado y emergencias calificadas.

 

Requisitos

-          Ingeniería en Prevención de Riesgos, con Título Técnico o Formación formal en Ejecución Industrial.

-          Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

-          Experiencia liderando equipos de trabajo.

-          Deseable conocimientos en metodologías TPM y Lean.

¡Te invitamos a Ser CCU!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}