Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 416 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Inmobiliaria de la V Región, requiere Ingeniero Civil, Construcctor Civil o Ingeniero Constructor Universitario, para el cargo de Jefe de Proyecto, responsable de la gestión de costo, plazo, calidad y seguridad en el desarrollo y desempeño de las obras en su etapa de proyecto y construcción, representando a la empresa mandante frente a la empresa constructora. Encargado de la licitación de obra y la Inspección técnica.

Pricipales funciones:

? Participar en la etapa de proyecto como coordinador de las distintas especialidades en conjunto con el arquitecto responsable del proyecto.

? Supervisar la gestión de la obra con énfasis en el costo, plazo, calidad y seguridad.

? Gestionar y preparar la Licitación, revisar y ser responsable de la firma del contrato de construcción entre la empresa mandante y la empresa constructora.

? Generar cierre administrativo de la obra contratada contrastando los costos proyectados con los costos finales.

? Revisar y controlar la correcta ejecución de las obras.

? Revisar y gestionar los anticipos y estados de pago de la obra.

? Gestionar y coordinar las acciones necesarias para la obtención de permisos relacionados con la ejecución de la obra, en coordinación con el arquitecto y los proyectistas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!