JEFE RRHH

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Transporte lider en su rubro, busca "Jefe Recursos Humanos" para desempeñarse en sucursal Viña del Mar (Casa Matriz).

Objetivos: Planificar, organizar, ejecutar y controlar procesos de RRHH a nivel nacional requeridos por la empresa de acuerdo a las políticas establecidas en la materia.

Funciones:  A cargo del proceso de remuneraciones, control y análisis de la jornada de trabajo, horas extras, feriado legal, licencias médicas, contratos y anexos, desvinculaciones, reportabilidad a la gerencia, etc.

Requisitos: Técnico de Nivel Superior del área de Administración de empresas o RRHH con a lo menos 5 años de experiencia en cargos similares, conocimientos técnicos, manejo de personal, legislación y seguridad laboral, usuario nivel intermedio de herramientas de Office y ERP a fin, alta capacidad analítica y liderazgo con su equipo de trabajo, facilidad de interacción con personal interno.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!