Jefe Sección Especialista - Chillán

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 118 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa de retail inicia proceso de selección en búsqueda de un nuevo Jefe de Dpto/Área/Sección para sucursal ubicada en Chillán.

Buscamos personas con mínimo 2 años de experiencia en retail y supervisión de personal; con estudios técnicos en administración de empresas o carreras afines; manejo nivel usuario avanzado de herramientas office (Outlook y Excel); disponibilidad para realizar turnos retail. 

Algunas de las funciones son: ejecutar actividades en el punto de venta asignado, manejo de personas a su cargo y velar por la capacitación de estos, manejo de los procesos de abastecimiento, reposición e inventario de su área, uso y manejo de indicadores comerciales, entre otros.


* Idealmente se solicita poseer conocimientos en materiales de construcción.


Beneficios: uniforme, cheque de restaurant, capacitación, seguros complementarios, grato ambiente de trabajo, cercanía a su hogar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!