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JEFE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de logística, distribución y embalaje, requiere Jefe de Servicio atención al cliente de Call Center, experiencia en manejo de equipos de trabajo.estudios: Ingeniería ejecución de Administración de empresas o similar. Funciones: Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades del área Servicio al Cliente, en cuanto a la información telefónica, mail, web, plataforma mystarken a clientes con cuenta corriente, de los productos y servicios de la empresa. Seguimiento diario de la eficiencia de atención de las interacciones de los clientes en todos los canales. Revisar, evaluar y seleccionar la plataforma de ejecutivos de atención, para su correcto funcionamiento. Apoyo a la toma de decisiones respecto de contingencias que se generan en el área SAC. Generar informes de control periódicos a Subgerente de SAC y Gerencia Comercial. Controlar las actividades del personal relacionados a la información de seguimiento de los despachos de clientes. Evaluar y analizar la calidad de la información de las asistentes a través de escuchas aleatorias y cumplimiento de los scripts establecidos, en caso, que el supervisor de calidad no se encuentre. Capacitar a las asistentes retroalimentando y entregando feedback para la mejora del servicio. Velar porque los sistemas de comunicación y aplicaciones de la plataforma se encuentren operativos y en funcionamiento óptimo. Interacción con áreas involucradas, para gestionar mejoras en el servicio de atención al cliente. Apoyar al ejecutivo comercial y KAM en las visitas de coordinación con clientes empresas.
CONOCIMIENTOS: Manejo de office, Excel, Manejo de Indicadores, Manejo de métricas de contact center, Manejo de análisis de datos, Manejo de CRM

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