Jefe sucursal - San Fernando

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Administradora de Fondo de Pensiones está en búsqueda de Jefe de Sucursal para la ciudad de San Fernando, respondiendo directamente a la Gerencia Comercial.

El cargo está dirigido a gestionar todas las actividades relacionadas con la calidad de Servicio al Cliente en la sucursal, de acuerdo al cumplimiento de la normativa viegente del DL 3.500 y estándares de servicio establecidos por la Administradora, a fin de lograr la fidelización del usuario.

 

Entre las funciones principales, deberá:

-  Velar por el cumplimiento de los estándares de atención, por medio de la evaluación y monitoreo de los indicadores de gestión, para optimizar los procesos de servicio.

- Controlar el orden y presentación de la oficina de atención, por medio la aplicación de check list de aspectos administrativos establecido por la Gerencia, a fin de cumplir con los requerimientos básicosasociados a diferentes entes fiscalizadores.

- Atender fiscalizaciones de Superintendencia de Pensiones, Inspección del Trabajo, Auditores Internos y externos, entregando la información solicitada por estos, a fin de cumplir con los requerimientos de los entes fiscalizadores.

- Velar por el resguardo de los fondos asignados a la oficina, por medio de la realización de análisis contables esporadicos, a fin de asegurar que los recursos sean utilizados correctamente, con respaldo de los gastos efectuados.

- Mantener la dotación de personal en sucursal, por medio de la participación en el  proceso de reclutamiento y selección, a fin de contar con el personal necesario para dar continuidad de servicio a la sucursal.

- Facilitar la entrega de los conocimientos asociados a la atención de público en el personal nuevo, por medio de la capacitación constante en aspectos normativos y operativos, a fin de que se entregue una atención correspondiente a los estándares de servicio.

 

 

Los requisitos:

-Técnico superior en ventas, administración de empresas o afín.

- Mínimo 1 año de experiencia como jefatura en cargos similares

- Contar con experiencia en trato con clientes y personal a cargo.

- Experiencia en empresas de servicios.

- Ideal conocimientos de normativa decreto ley 3.500  (no excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!