Jefe Unidad Empresa

Confidencial

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda Jefe Unidad Empresa.

 Administrar la Unidad de  Empresa, supervisando las gestiones de cobranza, atención de público y administrativas realizadas por el personal de su dependencia.

 

Principales funciones:

·     Colaborar en la implementación de proyectos de impacto operacional y estratégico en el equipo a su cargo, además de ejecutar y compartir planes comerciales corporativos.

-      Mantener un control permanente de la gestión de cobranza temprana, intermedia, avanzada y castigo,  velando por el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.

 

-      Detectar permanentemente las causas que impidan mejorar los resultados, proponer las soluciones e implementar las acciones necesarias y correctoras.

·     Controlar el cumplimiento de las metas e indicadores establecidos por la Gerencia de Área.

·     Mantener el control sobre el cumplimiento de las Normas y Procedimientos establecidos para los procesos de control de la Jefatura.

·      Resolver las situaciones de su competencia, de conformidad con la normatividad vigente y la política institucional.

Requisitos:

-      Título en áreas de administración, finanzas y afines en carreras de 4 o más años de estudios.

-      Tres años en áreas comerciales y/o cobranzas y experiencia de manejo de equipos de trabajo.

-   Conocimiento  de productos Bancarios Empresas, garantías reales, específicas, estatales.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!