Jefe(a) de Carrera Técnico en Administración – IP-CFT Sede La Serena.

Corporación Centro de Formación Técnica Santo Tomás

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Jefe(a) de Carrera Técnico en Administración .para su sede ubicada en La Serena. La misión principal del cargo es: Coordinar y Supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, así como supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.


Las funciones principales del cargo son: 


- Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.
- Proponer al DC y ejecuta plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.
- Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera colaborando en la elaboración de este.
- Planifica, organiza y controla la implementación del plan de estudio a su cargo.
- Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.
- Controlar cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.
- Apoyar el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.
- Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Coordinadores de Carrera y los docentes.
- Valida y controla procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.
- Aprobar, en acuerdo con el DC, la planificación de los Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.
- Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.
- Definir, en conjunto con el DC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.
- Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio a su cargo.
- Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.
- Ejecutar el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.
- Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con DA y DC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.

Requisitos:
- Título Profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero en administración.
- Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior.
- 5 años de experiencia laboral en Docencia en Instituciones de Educación Superior.
- 3 años de experiencia como coordinador de carrera o cargo similar.
- Deseable experiencia en acreditación.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}