REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Planificación Económico - Financiero VER MÁS

Jefe(a) de Planificación y Control Financiero

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa busca para su gerencia de negocios a Jefe de Planificación y Control Financiero. Quien tendrá que ejecutar el proceso de emisión de información que permita evaluar la gestión de la Gerencia de Negocios de Salud en relación a sus metas, presupuestos y procesos de gestión, asesorando y proponiendo mejoras o cambios según los análisis realizados, de manera que la Gerencia cumpla con sus objetivos según el plan estratégico definido.

 

Funciones:

1.- Gestionar el proceso de planificación estratégica, controlando el cumplimiento de los principales objetivos y KPI de los negocios de Salud.

2.- Entregar apoyo y asesoría en materias diversas de estrategia, planificación y control y/o mejoras de procesos en los ámbitos propios de la Gerencia.

3.- Ejecutar el proceso de presupuesto de las distintas Gerencias de Negocios de Salud

4.- Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión a su cargo seleccionando información clave para la toma de decisiones, analizando resultados y estableciendo compromisos para la mejora

5.- Establecer planes de trabajo por áreas para el cumplimiento de KPI alineando a las distintas Gerencias en una estrategia común, a través de herramientas de seguimiento y control

6.- Generar informes y análisis ad-hoc solicitados por Gerencia Negocios de Salud

7.- Monitorear la normativa y procedimientos en los distintos ámbitos de la Gerencia

 

Requisitos:

-       Profesional titulado(a) de la carrera de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial o Ingeniería en control de gestión (Excluyente)

-       Experiencia mínima de 2 años en consultoría (Excluyente)

-       MS Office (nivel avanzado) (Excluyente)

-       Manejo Hyperion y Qlikview (nivel avanzado) (Excluyente)

-       Balanced scorecard (Excluyente)

-       inteligencia de negocios (nivel avanzado) (Excluyente)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!