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Jefe(a) departamento administrativo

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante institución de educación superior, ubicada en comuna de Huechuraba, busca jefe para el departamento administrativo, de acuerdo al siguiente perfil:

 

Misión del cargo

Supervisar y verificar la ejecución de las actividades administrativas y operacionales de la Sede, para lograr la disponibilidad de bienes y servicios de su ámbito, el cumplimiento de la recaudación, la ejecución de los procesos contables, la custodia de los documentos y el control de los activos fijos, de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de servicio institucionales.

 

Funciones

  • Supervisar y verificar la ejecución de los procesos de adquisiciones de servicios de alimentación e impresiones o subcontrataciones de servicios en la Sede.
  • Supervisar el servicio de recaudación de fondos en Sede.
  • Supervisar y/o verificar la ejecución de las actividades de control del activo fijo de la Sede
  • Supervisar y/o verificar la ejecución de las actividades contables de la Sede.
  • Supervisar la ejecución de las actividades administrativas en la Sede.
  • Aprobación de compras, anulación y devoluciones a alumnos de acuerdo con lineamientos centrales.
  • Por el uso de la caja menor, según norma.
  • Fechas de compra de acuerdo con los stocks existentes.
  • Control del análisis de cuentas contables, proyectos de inversión y centros de costos

 

Conocimientos y competencias

  • Conocimientos: de administración, contabilidad, cobranza, adquisiciones y activo fijo, nociones de elaboración de informes de control de gestión presupuestaria, office en nivel usuario, gestión de personas, excel nivel intermedio. Deseable manejo de SAP nivel usuario.
  • Experiencia: de trabajo en condiciones similares en términos de la responsabilidad, exigencia y toma de decisiones, así como administración de equipos de trabajo. Deseable experiencia en negociación y control de servicios de proveedores.
  • Competencias: desarrollo de personas, trabajo colaborativo, orientación a la calidad, proactividad con impacto y compromiso con el servicio. 
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