Junior Administrativo, licencia clase B

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios de Recursos Humanos, busca incorporar a Junior Administrativo para su área de Capacitación, para que se pueda desempeñar en las siguientes funciones: 

-Realizar los trámites administrativos necesarios, conforme a procedimientos para el óptimo funcionamiento del área, asi como retirar y entregar correspondencia a organismos públicos y privados como por ejemplo en Sence, Otic, Notarias, Bancos, etc.

-Compras en terreno para implementación de cursos, separación de materiales de bodega y armado de cajas, control de inventario, preparación de coffe y reemplazo a Recepcionista en horario de colación. 

Requisitos:

-Experiencia en el cargo de al menos 2 años.

-Disponibilidad de trabajar en terreno y oficina.

-Indispensable contar con licencia clase B (para trámites en terreno).

Se ofrece renta de $350.000 liquido más colación en dependencias de la Empresa (casino corporativo). Al pasar a contrato indefinido beneficios como: Seguros complementarios de salud y vida, aguinaldos, bono de desempeño anual, entre otros.

Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 08.45 a 18.30 hrs y Viernes 08.45 a 17.00 hrs. 

Lugar: Ñuñoa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!