KAM Experiencia Territorial Junior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Claro Chile es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país impulsando fuertemente la aceleración digital a nivel Nacional. Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la innovación y cambio, te invitamos a postular con nosotros.

¿Que Buscamos?

Profesional de educación superior Profesional educación superior del área de ingeniería comercial, industrial, civil o afín con al menos 2 años de experiencia en cargos similares en empresas de servicios, Retail o telecomunicaciones, para integrarse como KAM Experiencia Territorial cuyo principal desafío será el de Coordinar y controlar la operación comercial de los territorios, asegurando la implementación de la estrategia comercial y levantando feedback de la realidad de cada zona, con el fin de asegurar la ejecución de planes que contribuyan a la mejora de la satisfacción de los Clientes/Churn de la operación Territorial.

¿A Quién Buscamos?

Tenemos en mente un Ingeniero (a) altamente competente con experiencia en gestión comercial, canales de ventas, procesos, experiencia de clientes, control de gestión y otros relacionados a la estrategia de negocios, con Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel,

Word, Power Point), base de datos y que genere todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos, priorizando aquellas que conduzcan a resultados sostenibles y que agreguen valor, entre otras.

 ¿Qué Te Ofrecemos?

Renta acorde a mercado, beneficios asociados a nuestro Core business, pertenecer a un gran equipo de personas que trabajan en sinergia, proyecciones laborales y más

¡Sé parte de Nuestra Cultura PRO!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}