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Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos al mejor KAM para gestionar cuentas claves en Punto Ticket. Su objetivo principal será,  asegurar y mantener  las relaciones a largo plazo entre la empresa y los clientes de manera efectiva.

  1. Se ocupará de realizar una evaluación y análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar.
  2. Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con cuentas nacionales (empresas pequeñas y/o medianas) e internacionales (grandes empresas), y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces.
  3. Debe lograr diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
  4. Se encargara de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
  5. Rentabilizar aún más, alianzas con cuentas que tenemos anexas al negocio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!