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Key Account Executive - Santiago, CHILE

CHEP

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Propósito de la posición

  • Responsable total de la relación comercial, de servicio y control de los clientes clave del negocio
  • Responsable de la generación de estrategias que permitan un buen control y administración de los activos de CHEP, monitoreo de indicadores, cumplimiento del presupuesto y forecast así como detección y cierre de oportunidades de negocio.

Responsabilidades

  • Administrar las cuentas asignadas, cumpliendo los objetivos de mantener siempre la atención hacia los clientes, con una comunicación fluida con su contraparte y asegurando mantener continua interacción con los tomadores de decisiones. Así mismo, como responsable de la cuenta, será quien negocie los contratos de nuevos servicios con los clientes, las renovaciones, acuerdos etc, asegurando el buen desempeño medido a través de los indicadores (KPI’s).
  • Creación y seguimiento de Budget mensual por cuenta, manteniéndolo actualizado y generar planes de acción en caso de diferencias entre lo solicitado vs entregado.
  • Asegurar el cumplimiento del Budget mensual de cuentas asignadas
  • Planificación y realización de inventarios nacionales con cuentas asignadas, realizar conciliación y cierre del mismo con los clientes.
  • Detección de desvíos en los inventarios y solicitud de ajustes de diferencias. Detección y cobro de pallets en uso no adecuado.
  • Coordinar la realización de presentaciones y capacitaciones constantes con los clientes asignados, reforzando los criterios de calidad CHEP y mejores prácticas de uso.
  • Identificar y cerrar oportunidades de crecimiento en las cuentas asignadas, negociando tarifas respectivas.
  • Negociación y cierre de ajuste de tarifas anuales.
  • Crear planes estratégicos de solución en conjunto con diferentes áreas a requerimientos viables de los clientes, asegurando no deteriorar el margen.
  • Realizar visitas periódicas a diferentes contactos y niveles organizacionales del cliente.
  • Desarrollo de relación a largo plazo con personal clave de las cuentas asignadas.
  • Liderar y realizar presentaciones de Business Review mensual con clientes administrando en detalle información de stocks y transferencias.
  • Recabar información relevante de los clientes (i.e. planes de producción y venta)
  • Llevar a cabo detección de riesgos y plan de acción a los mismos.
  • Incorporar los proveedores del cliente al programa CHEP y buscar la apertura de los canales de venta junto con el equipo de Asset.
  • Aseguramiento del nivel de servicio al cliente.
  • Preparación de reportes semanales y mensuales sobre comportamiento de cartera con análisis sobre indicadores de negocio, evolución e información proporcionada por clientes.

Requisitos

  • Ingeniero Industrial, Ingeniero Comercial en Administración de Empresas.
  • Experiencia de 4 años trabajando en empresas grandes y/o multinacionales, líderes de su categoría (consumo masivo, logística, ventas, marketing).
  • Experiencia en administración de relacionamiento con el cliente (customer relationship management)
  • Experiencia en negociaciones de contratos, tarifas y renegociaciones.
  • Conocimientos de categorías

*Debe contar con vehículo propio y Licencia de Conducir al día.

Idiomas

  • Inglés: Fluido
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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