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Key Account Manager

FRISMO

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Frismo.com estamos en busca de un Key Account Manager que apoye a nuestros clientes programando, coordinando y controlando la implementación de las estrategias comerciales según el canal asignado garantizando la calidad de nuestros servicios y respetando las políticas de la compañía, con el objeto de asegurar incrementar las ventas, rentabilidad y presencia en el mercado. Es indispensable que tenga conocimientos o experiencia en: LinkedIn, Redes Sociales, SEO, SEM, Google Ads, Wordpress, Mailchimp.

 

Responsabilidades:

 

  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias alineadas con los objetivos comerciales del cliente
  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas a través de los recursos digitales, que permitan detectar oportunidades de negocios, incremento de ventas y, optimización de costos
  • Cumplir con la planificación mensual de los clientes
  • Construir y mantener relaciones con los clientes
  • Cumplir y superar los objetivos financieros
  • Administrar presupuestos
  • Crear e implementar planes de acción para las cuentas asignadas
  • Monitorear y gestionar los indicadores de rendimiento clave de cada cuenta asignada
  • Comprender los modelos de negocios de las cuentas asignadas, maximizando la satisfacción de los clientes
  • Canalizar las preocupaciones y problemas operacionales del cliente
  • Actualización semanal del rendimiento de la cuenta al cliente y equipo
  • Visitar regularmente a los clientes, reportar su performance y fortalecer las relaciones con tomadores de decisión de la cuenta
  • Comprender el entorno competitivo y analizar efectivamente condiciones de mercado y oportunidades, comunicando, proponiendo e implementando estrategias comerciales vinculadas con el marketing digital
  • Influenciar proactivamente a los equipos internos relevantes, manteniendo una comunicación constante con ellos respecto a las herramientas y necesidades de ventas para alcanzar los objetivos del equipo de ventas

 

Requisitos

 

Técnicos:

 

  • Experiencia en plataformas de email marketing
  • Experiencia en estrategia de campañas digitales o campañas performance
  • Experiencia en plan de medios
  • Experiencia en plan marketing
  • Experiencia con planes o estrategia SEO
  • Experiencia en uso de CRM (Preferiblemente HubSpot)
  • Experiencia en manejo de LinkedIn
  • Conocimiento sobre el manejo la plataforma MailChimp
  • Conocimiento sobre Social Selling
  • Conocimiento sobre Inbound Marketing
  • Conocimiento sobre implementación de campañas performance

 

    Generales:

 

  • El candidato ideal debe contar con habilidades en ventas, interpersonales, comunicacionales y organizativas
  • Liderazgo de equipos multidisciplinarios
  • Capacidad para aprovechar los datos financieros para informar las decisiones
  • Tener buena conexión a internet
  • Contar con equipos como computador y teléfono
  • Capacidad de autoadministración de tiempo
  • Capacidad de trabajar remotamente
  • Buena comunicación de equipo
  • Proactivo y enfocado a los resultados
  • Destreza en redacción de contenidos (gramática y redacción)
  • Experiencia en generación de reportes
  • Capacidad analítica
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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