REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Key Account Manager Maipú

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas y actualmente nos encontramos en búsqueda de KAM  con disponibilidad para trabajar en la comuna de Maipú.

Es responsable de administrar y rentabilizar a cada cliente perteneciente a su cartera, con el objetivo de cumplir el presupuesto de venta asignado.

 

Funciones: Gestionar y administrar la relación comercial con cada uno de sus clientes. Debe revisar constantemente las instalaciones de los puntos de venta de la cartera de clientes.

Planificar y generar de manera constante propuestas de nuevos servicios que permitan mejorar la posición comercial de sus clientes.

Realizar, manejar y administrar el presupuesto de venta y gasto de cada cliente de su cartera.

Analizar el mix de productos correspondiente a cada cliente por zona geográfica, demográfica, nivel socioeconómico, etc. Con el propósito de generar y aplicar estrategias comerciales propias para cada cliente.

Analizar e informar semanalmente a toda el área comercial de las ventas por categoría de cada semana. Para la realización de los cambios estratégicos.

Creación e implementación de eventos, tantos publicitarios como de promociones. Para cada cliente de su cartera.

Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos, de seguridad y otros estándares asociados.

Requisitos:

Ingeniería Comercial/ Ingeniería en ejecución venta o marketing

2 años en cargos relacionados con el área comercial.

Conocimientos en venta, negociación y marketing.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!