KEY HOLDER

UNDER ARMOUR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Su s eFuncion: apoyar las operaciones diarias de la tienda. Esto incluye la responsabilidad de ayudar a la tienda a alcanzar sus objetivos de ventas, cumplir con los estándares de comercialización y ofrecer excelencia operativa a través de la dirección efectiva de un equipo de alto rendimiento. Se espera que el key holder de tienda sirva de modelo, según las Competencias Básicas de Under Armour y las conductas I WILL en todas las acciones e interacciones para crear una experiencia positiva para sus compañeros de equipo y deportistas.Tambien debe cumplir con sus metas en relacion a las ventas propuestas tanto individual como grupal

 

Talento

·         Participar en el desarrollo de los compañeros de equipo con un énfasis en la retención de aquellos con alto rendimiento.

·         Reconocer y resolver de manera adecuada los problemas de desempeño dentro del equipo; comunicar los problemas de alta prioridad al gerente de tienda de manera oportuna y colaborar en el desarrollo de un plan de resolución para minimizar el riesgo.

·         Apoyar el proceso de evaluación anual y de mitad de año para todos los compañeros de equipo, proporcionando información sobre el rendimiento de estos al Asistente senior del Gerente de tienda y al Gerente de tienda.

·         De manera proactiva establecer una red de contactos y reclutar gente para ayudar a garantizar la dotación de personal.

·         Impulsar el compromiso de los compañeros de equipo reconociendo y recompensándolos por su desempeño sobresaliente.

·         Asegurarse de que los compañeros de equipo se adhieran y cumplan todas las prácticas y políticas laborales.

 

Tareas

·         Mantener los estándares de orden, limpieza y organización de la marca Under Armour para los pisos de ventas, cajas y probadores, asegurándose de que el ambiente de la tienda sea seguro para los compañeros de equipo y los deportistas.

·         Apoyar o liderar la gestión eficiente y productiva de toda la mercancía, incluyendo la recepción y procesamiento de encomiendas, distribución de productos en la tienda, optimización de rebajas y sistemas de reabastecimiento, al mismo tiempo que se conservan los estándares de operaciones internas.

·         Apoyar al Gerente de tienda en la ejecución del plan de negocios a corto y largo plazo que impulsará los KPI y maximizará los resultados de las ventas.

·         Colaborar con el Gerente de tienda para administrar la nómina y programar ajustes de manera efectiva para maximizar la productividad y alcanzar los objetivos diarios y por hora de nómina y ventas.

·         Uso efectivo de la tecnología para mejorar el compromiso de los deportistas y para impulsar los KPI.

·         Colaborar con la gestión de gastos y costos operativos.

·         Apoyar los esfuerzos de Connected Fitness mediante la promoción de nuestras aplicaciones, campañas sociales y competencias para deportistas, según corresponda.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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