La Serena/Consultora Productos de Belleza Farmacia/Full Time tarde/ $440.000aprox

Cygnus Servicios Externos Ltda.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos a las mejores Consultoras de Belleza por Jornada Full-Time de Lunes a Sábados por Reemplazo Licencia Medica Pre - Pos Natal, para integrarse a empresa líder en el rubro, para sus marcas MAYBELINE, ETIENE, L’OREAL, GARNIER, PAMELA GRANT, NEUTROGENA.

 

El personal debe contar con experiencia en el área de ventas (ideal en productos Cosmetología).

Estudios o conocimientos en el área de Estética, Cosmetología, Kinesiología o Salud y alta motivación al cumplimiento de metas.

 

Turno: Lunes a Sábado.

11:00 a 20:00 Hrs    Sábado de 10:00 a 15:00 Hrs.

Sueldo base de 301.000 más Comisiones puedes llegar a 450.000 pesos Aprox.

Debe tener experiencia en Ventas. (Excluyente)



Primer Mes por Contrato a plazo (Se a renueva según desempeño).

 

Te ofrecemos: Renta acorde al mercado, buen ambiente laboral, Uniforme, Obsequios en productos de Bellezas, Capacitaciones constantes.

Queremos contar con personas con altos niveles de servicio al clientes y ventas, con gran compromiso y con de incorporase a una empresa sólida en el mercado. 

¡Te Esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Industria
Otra
Descripción
En la actualidad, contamos con más de 8.000 trabajadores que prestan servicios en empresas líderes en sus respectivos sectores, tanto locales como multinacionales. Tenemos cobertura nacional a través de oficinas regionales y supervisión en las principales ciudades del país. Más de 200 personas conforman nuestra estructura fija de apoyo al negocio y sus clientes. Desarrollamos nuestras propias plataformas tecnológicas, que nos permiten agilizar nuestras operaciones diarias, transparentar el ciclo de negocio y aportar con información en línea según los requerimientos de nuestros clientes.
Ubicación
La Serena, Región IV