Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Servicios de Transporte con más de 30 años de experiencia, de sostenido crecimiento, líder en los segmentos que opera con más de 500 equipos y 650 colaboradores directos.



Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de transporte de carga seguro, confiable, oportuno y eficiente, a traves del compromiso de nuestros colaboradores, con una conducta responsable y un crecimiento rentable y sostenido. Que beneficia a sus accionistas y asegura el desarrollo e integridad de todos sus colaboradores.


. Transportes Santa María se encuentra en búsqueda de Lavador y Ayudante mecánico, para su base en Concón:



El objetivo principal es realiza diariamente el lavado de los camiones de la base con la finalidad de mantener la presentación de los mismos de acuerdo a los requerimientos de los clientes y de la empresa, además de apoyar en tareas de mantenimientos a los camiones según los requerimientos, con la finalidad de contribuir con la continuidad operativa de la base. 



Funciones principales:

    • Lavar diariamente las cabinas y los equipos de las diferentes operaciones.

 

    • Informar anomalías en sector de lavado de camiones, sobre todo las que tengan relación con las hidrolavadoras.

 

    • Realizar labores de limpieza, recolección de residuos industriales y domiciliarios, lugares comunes y servicios, moviendo pequeño inmobiliario y enseres necesarios.

 

    • Asistir en reparaciones y mantenciones, realizar labores de apoyo general de mantenimiento de los equipos de las flotas.

 

    • Instalar repuestos en los equipos que lo requieran, según instrucciones recibidas por el Jefe de Taller y/o Mecánico.

 

    • Realizar trabajo en Terreno, cuando los equipos de las flotas se encuentren en ruta de acuerdo a instrucción de jefatura



. Requisitos:

    • Educación: Licencia de Educación Básica.



. Beneficios:

    • Beneficios empresa.

 

    • Lugar de trabajo Concón.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}