REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un call center VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 341 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en busca de Líder de equipo de Call Center para formar parte de nuestra empresa.

Sus principales funciones seran realizar validaciones de ventas call center; apoyar a los validadores sobre dudas o consultas; realizar el cierre diario; Revisar frecuentemente que el listado de solicitudes y asegurar que se estén procesando; Informar sobre cualquier incidente al Supervisor; Asegurar cumplimiento SLA (Tiempo de validación) y calidad del servicio (Validaciones bien realizadas) y responsable de capacitar a los equipos.

 

Requisitos:

  • Manejo básico de excel.
  • Al menos un año liderando equipos (deseable).
  • Experiencia experiencia en call center (deseable).

 

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Actividades de integración.
  • entre otros.

 

¡Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de nuestras equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!