• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en busca de Líder de equipo de Call Center para formar parte de nuestra empresa.

Sus principales funciones seran realizar validaciones de ventas call center; apoyar a los validadores sobre dudas o consultas; realizar el cierre diario; Revisar frecuentemente que el listado de solicitudes y asegurar que se estén procesando; Informar sobre cualquier incidente al Supervisor; Asegurar cumplimiento SLA (Tiempo de validación) y calidad del servicio (Validaciones bien realizadas) y responsable de capacitar a los equipos.

 

Requisitos:

  • Manejo básico de excel.
  • Al menos un año liderando equipos (deseable).
  • Experiencia experiencia en call center (deseable).

 

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Actividades de integración.
  • entre otros.

 

¡Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de nuestras equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Tinet soluciones Informáticas SA
Industria
Consultoría
Descripción
En TINET, nos inspira el compromiso, confianza y la excelencia. Nuestra esencia son las personas que destacan por su competencia y pasión por lo que hacen. Por ello, contamos con excelentes profesionales, motivados por entender el propósito de nuestros clientes, generando en cada propuesta alternativas de alto valor. Así, durante más de 17 años seguimos innovando en cada proyecto y continuamos moviéndonos acorde a las nuevas tecnologías.
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana