REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Líder de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DHL Express Chile, es una empresa logística presente en más de 220 países, número 14 en el ranking de Great Place to Work Chile (2018) y Número 1 a Nivel Latinoamericano (GPTW, 2018), con más de 285.000 empleados, y una de las compañías más internacionales del mundo. 

¿Te gustaría formar parte de la red de logística más internacional del mundo?

Nos encontramos en la búsqueda de un Lider de Proyectos IT 

Dentro de las funciones destacan:

  • Liderar proyectos tecnológicos regionales para el área de operaciones.
  • Ser el nexo entre IT y las gerencias de operaciones para la constante asesoría desde el punto de vista técnico con un alto componente de conocimiento del negocio.
  • Identificar necesidades de las áreas que soporta de automatización aplicando los altos niveles de conocimiento de las áreas operativas.
  • Proponer las soluciones, analizar su factibilidad, implementarlas y ser el líder en todo el ciclo de vida de cada proyecto.
  • Proveer guía y experiencia en temas relacionados a IT.
  • Asistirá al negocio en la preparación de casos de negocios y análisis de costo/beneficio.
  • Es responsable de los RFC (Requests for Change) en las aplicaciones, de la reunión de los requerimientos de los usuarios finales, del establecimiento de soluciones alternativas y recomendaciones, de la obtención de cotizaciones y búsqueda de aprobación de las mismas de la implementación de los cambios. 
  • Desarrollar e Implementar servicios de restauración técnico y de procedimientos de resolución de problemas para identificación, pruebas y diagnostico de aplicaciones.
  • Analizar el funcionamiento técnico y confiabilidad de los productos, sistemas, aplicaciones y servicio comparándolos con los estándares de la compañía ya identificados con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y que las aplicaciones existentes son utilizadas correctamente explotando todo el potencial para el beneficio de las necesidades del negocio.

Requisitos:

-  Ingeniero Civil Informático o Ingeniero Civil Industrial

- 3 años mínimo de experiencia en Liderazgo de Proyectos para el área de TI

- Inglés avanzado (excluyente)

- Office intermedio (excluyente)

 

Habilidades:

- Excelente comunicación oral y escrita

- Excelentes relaciones interpersonales

- Capacidad Analítica

- Trabajo en Equipo

- Capacidad de toma de decisiones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!