REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Docente de Nivel Primario VER MÁS

Maestro 1° Piping

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, busca Maestros piping para desempeñar labores de instalaciones y/o reparaciones y/o mantención encomendados por el Capataz de acuerdo a la especialidad, aportando técnicamente y dando soluciones cuando existan problemas o interferencias en la obra.

 

Funciones:

• Deberá ejecutar instalaciones eléctricas, canalizaciones, dispositivos de detección, CCTV, Control de acceso e implementación de salas de bomba de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía.

• Realizará instalaciones y mantenciones de los equipos que son vendidos por la empresa, dependiendo de lo que le solicite su jefatura.

• Brindará apoyo en la mantención y/o la instalación de tecnologías emergentes que desarrolle la empresa para los clientes.

• Deberá mantener en buen funcionamiento y en condiciones de uso óptimo, las herramientas que se le entreguen para el trabajo.

 

Requisitos:

- Titulo Técnico eléctrico, electrónico o similar. 

- Mínimo 2 años de experiencia en el área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!