Maestro de cocina para Faena de gran altura geográfica

Aramark

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aramark  Empresa Multinacional de Servicios requiere contratar Maestro de cocina para importante faena de gran altura geográfica ubicada  en Iquique. Se trabajan turnos 10x10.

 

Sus principales funciones son:

 - Elaborar, en conjunto con el Aspirante, los productos en función de los estándares de servicio

-  Coordinar a su equipo de trabajo, junto con fomentar el auto-cuidado de sus integrantes, con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos y requerimientos de producción establecidos con anterioridad.

 - Velar por el abastecimiento, inventario, limpieza y reposición de la cocina en función de las pautas preestablecidas.

 - Atender a las solicitudes del casino, elaborando un producto y presentación de calidad bajo los estándares de producción de Central Restaurantes ARAMARK.

 -  Revisar el correcto funcionamiento y calidad del equipamiento de la cocina.

 - Seguimiento continuo de la pautas en cuanto al control de mermas, gramaje, producción, procesos y temperatura de los productos.

- Realizar otras tareas, según solicitud del superior y/o necesidades detectadas en su área.

 

 Requisitos:

- Educación superior: Técnico Profesional en Gastronomía o carrera afín en área Alimentación

- Conocimientos en Alimentación, Higiene, Prevención de Riesgos y Preparación de Alimentos

- Debe contar con al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

 

Las entrevistas se realizarán los dias 04-05-06 de Junio, 2019. El horario de presentación es a partir de las 9:00 hasta 17:00 hrs. Los interesados deben presentarse en Manuel Plaza 2940, Iquique (Hotel Diego de Almagro).

 

Los documentos que debes presentar el dia de la entrevista son: Curriculum Vitae actualizado y fotocopia de carnet por ambos lados.

 

 

 

¡¡Te esperamos!!

 

Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!