Maestros(as) de Cocina, Cafetería Las Condes

Aramark

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Cafetería ubicada al interior de importante Hospital ubicado en Comuna de Las Condes, desea incorporar un Maestro de Cocina con el objetivo de realizar, ejecutar y supervisar la preparación de los alimentos en función de los estándares de producción, higiene, calidad y seguridad definidos por la compañía, con el fin de contribuir a la entrega de un servido de calidad al consumidor.

Debe contar con Titulo Superior de Gastronomía de Instituto o Centro de Formación Técnica. (requisito excluyente) 

Jornada laboral 6x1, sistema turnos rotativos de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 y 12:30 a 20:30 hrs más Sábado o Domingo de 8:00 am a 20:00 horas. 

Se ofrece renta liquida $ 550.000, más uniforme de trabajo, servicio de bienestar, todas las colaciones incluidas, uniforme, contrato, capacitaciones constantes y posibilidades de hacer carrera al interior de la empresa. La instalación cuenta con bus de acercamiento para ida en turno de mañana desde Metro Vicente Valdes. 

 

Integrate a una gran empresa!!

 Te esperamos!!!!! 

 

 “Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!