REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Idealproject S.p.A.  Empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción, con más de 10 años de experiencia y muy bien posicionada en el mercado, actualmente se encuentra en búsqueda de personas interesadas en el área de ventas, y quiere invitarlos a sumarse al crecimiento y estabilidad que ofrecemos como empresa.

¡Te invitamos a postular y revisar los requisitos porque esa persona podrías ser tú!

Requisitos:

-          Mayor de 30 años.

-          Tener titulo (universitario o técnico) relacionada área comercial, Ventas, comercio, Ingeniería civil etc., o carreras a fin.

-          Contar con al menos 2 años de experiencia en área de ventas.

-          Contar con manejo de cartera de clientes.

-          Manejo con clientes y estrategias en ventas.

-          Experiencia con plan mensual de metas y factores de comisiones (Comprobable al momento de entrevista).

-          Proactividad, resolución de problemas y comunicación efectiva.

-          Buena presentación, responsabilidad y puntualidad.

Conocimientos:

-          Manejo nivel intermedio de Excel y Word.

-          Conocimiento de programas ERP. (idealmente Laudus – Defontana)

-          Haber realizado facturas, notas de crédito, cotizaciones, guías …etc

Descripción del cargo:

-          Cumplimiento de metas de venta propuestas por el área comercial.

-          Manejo de personal de la sucursal asignada. El trabajador tiene un cargo de liderazgo, debiendo por ende controlar y dirigir al personal que mantiene a su cargo.

-          Mantención del punto de venta. Estará encargado de que la sucursal o local de venta a su cargo se encuentre en excelentes condiciones de atender al público.

-          Manejar el inventario de la tienda a cargo, Realizar la supervisión del plan de trabajo del área operativa.

-          Manejo de la caja. El trabajador tiene a su responsabilidad exclusiva el manejo de dineros que ingresan a la tienda por concepto de ventas o pagos de despachos.

-          Estará encargado de la apertura y cierre del local.

-          Deberá mantener una base de datos de los clientes, procurando mantener actualizados sus datos.

Beneficios:

-          Contrato a plazo y luego indefinido.

-          Seguro contra accidente laboral.

-          Caja de compensación.

-          Bonos y aguinaldos durante el año.

-          Buen clima laboral.

-          Celebración de cumpleaños.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!