Marketing, Comerciales, Relacionadores Públicos con o sin Experiencia

Koe Corporation

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Multinacional con 30 años de presencia en Latinoamérica requiere contratar jóvenes ejecutivos con o sin experiencia para el desarrollo del departamento Comercial y de Publicidad, siendo una de sus principales metas el posicionamiento de la marca a nivel nacional y la formación de equipos de trabajo preparados para nuevas aperturas a lo largo del país.

Los postulantes deben tener excelente manejo comunicacional, ser proactivos, creativos y con altas aspiraciones de crecimiento personal y profesional.

Carreras compatibles: Administración de Empresas, Comercial, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Recursos Humanos.

Los seleccionados serán capacitados permanentemente en la ejecución de sus funciones, ya que nuestra prioridad es la formación de ejecutivos con proyección y estabilidad laboral.

Beneficios:

Capacitación en idioma Inglés

Excelente ambiente Laboral

Traslados nacionales e internacionales

Sólo postular personas interesadas y con disponibilidad inmediata.

Te invitamos a formar parte de un selecto staff de ejecutivos con grandes aspiraciones y metas, en una empresa que busca potenciar a su personal para ser los mejores del mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!