• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Marketing E-Commerce Specialist

LG Electronics Chile Ltda

Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

LG Electronics es una corporación mundial que cuenta con 82,000 empleados que trabajan para sus 81 subsidiarias alrededor del mundo. LG Electronics se esfuerza por brindar a sus clientes nuevos productos y tecnologías. LG Electronics es un gigante de clase mundial en electrónica y telecomunicaciones.

En LG Electronics, denominamos a las personas talentosas que buscamos "Las personas correctas". Se trata de personas que se ajustan a la cultura corporativa de la compañía y que están decididas a triunfar. Son dedicados y entusiastas, con un marcado e insaciable deseo por el desafío. Son personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente. Aportan un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo; son igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por ganar.

Misión del cargo: Desarrollar acciones que promuevan el sellout, y ocuparse de posición y participación del canal e-commerce en los distintos retailers.

Principales responsabilidades:

  • Apoyar el desarrollo de la marca, con el fin de potenciar la venta online.

  • Desarrollar campañas y estrategias comunicacionales en conjunto con las agencias asignadas (Medios, tradicional, RRSS, Creativa, entre otras), con el objetivo de implementar los contenidos según los lineamientos estratégicos de marca.

  • Asesorar al equipo comercial interno en temas de marketing para mejorar la venta y posicionamiento de productos según segmentación y canales online.

  • Controlar y administrar los contenidos para cliente, asegurando que todos los procesos estén en tiempo y forma.

  • Controlar y administrar presupuestos asignados para comunicaciones y campañas de marketing, con el fin de optimizar los recursos (solo canal e-com)

Requisitos:

Ingeniero Comercial con experiencia en Marketing o Periodista o Publicista con experiencia en áreas comerciales.

Al menos 3 años experiencia en funciones similares

Ingles intermedio alto

Excel avanzado

Deseable conocmiento en Marketing digital

Beneficios:

Seguros de salud

Vestimenta casual todos los días

Horario flexible

Bono de gimnasio

Otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!