Mecánico Planta

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Función Principal: Asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos y maquinarias de la Planta, de manera de garantizar la continuidad y seguridad de los procesos productivos.

 

Funciones Específicas:

  1. Supervisar y controlar diariamente el funcionamiento y estado general de las maquinarias productivas y de servicio (en sectores Fabricación, Envasado primario, Envasado secundario y equipos críticos externos que afecten el funcionamiento de la planta), revisar su estado y recoger información entregada por los respectivos operadores.
  2. Ejecutar los programas de Mantención Preventiva y ejecutar mantenciones Correctivas.
  3. Asistir al personal del área Producción en la solución de contingencias que afecten el correcto desempeño del área.
  4. Mantener control y registro de los repuestos y accesorios usados por cada máquina. Garantizar su adecuada utilización y conservación, de igual manera que las herramientas asignadas.
  5. Conocer según corresponda, los procedimientos e instrucciones de uso y mantención de las maquinarias y equipos de la Compañía.
  6. Registrar oportunamente, en la respectiva hoja de vida, todas las intervenciones, ajustes y reparaciones realizadas a las máquinas y equipos productivos.
  7. Participar en el proceso de levantamiento de problemas y ejecución de mejoras a las maquinarias y equipos de la Compañía.
  8. Mantener informado a la jefatura de Mantención, respecto de las distintas situaciones y hechos relevantes de trabajo que ocurran en las maquinas y equipos.
  1. Identificar y canalizar con la respectiva jefatura la implementación de mejoras que permitan optimizar procesos internos.
  1. Conocer y cumplir las Políticas, Normas, Procedimientos e Instructivos, especialmente aquellos referidos a los procesos en los cuales participa, utilizar los documentos apropiados para su trabajo, mantener actualizados los registros que lo evidencian y aportar continuamente al mejoramiento de los procesos de la empresa.
  1. Favorecer, desarrollar y mantener un excelente Clima Laboral con pares, jefaturas y áreas relacionadas al interior de GH.
  1. Mantener efectivos y oportunos canales de Comunicación con las distintas Jefaturas y Equipos de Trabajo.

 

 Requisitos Básicos:

·   NIVEL EDUCACIONAL:              Técnico Industrial, especialidad Eléctro-mecánica o Mecánica industrial.

·   CONOCIMIENTOS:                     Conocimiento en electricidad, mecánica, neumática, hidráulica, lubricación. Deseable conocimientos en normativa GMP.

·   EXPERIENCIA LABORAL:          2 años de experiencia en Plantas Farmacéuticas o Alimenticias.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!