Médico Pediatra de continuidad de UTI-TPH(44hrs)

Fundación Profesor Aníbal Ariztía

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Hospital de Niños Dr. Luis Calvo Mackenna, se encuentra en la búsqueda de un Médico Pediatra, para la unidad de Trasplante de Médula Ósea .

El médico Pediatra será responsable de la atención clínica, ejecutar los planes de manejo y tratamiento médicos en los pacientes hospitalizados en UTI-TPH, derivadas de la planificación y discusión con los médicos Hemato-oncólogo(HO) y HO especialista en TPH, con la finalidad de mantener la continuidad de los cuidados, respetando la dignidad y los derechos de niños/as y adolescentes. Esta actividad debe ser realizada en el contexto de las directrices hospitalarias y ministeriales de calidad y seguridad en la atención del paciente.

 

Los interesados deben:

  • Título Universitario de Médico Cirujano, otorgado y/o visado por una Universidad Chilena o Título extranjero reconocido y homologado por el Estado de Chile. 
  • -  EUNACOM y CONACEM rendido y aprobado
    •  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!