MONITOR DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA - CUYA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa que se enfoca en la elaboración de  productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Buscamos un(a) responsable coordinar y ejecutar las actividades del  proceso de producción de animales de engorda, siendo capaz de mantener una relación estrecha con el cliente interno al momento de la entrega del producto, velando por las condiciones  Sanitarias, de Bienestar Animal y Bioseguridad, Considerando en su gestión la preocupación por la operatividad de la infraestructura y equipamiento. Conjuntamente, tendrá un equipo de personal a cargo del cual deberá velar por cumplir con la administración del Capital Humano, insumos, y la seguridad de los trabajadores.

Requisitos:

- Educacional: Técnico Agrícola, Técnico Agropecuario, Técnico Veterinario o carrera a fin  (Excluyente) 

- Sistema de Turnos: 6x1 (Lunes a Sábado, descanso los domingo) 

-  Experiencia: Mínimo 2 años en cargos relacionados con la postulación. 

- Disponibilidad para trabajar en Localidad de Cuya, con camioneta empresa, pudiendo trasladarse diariamente o pudiendo alojar en la residencia de la empresa. 

- Licencia clase B (Excluyente) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!