OFERTA LABORAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRAINEE

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Multinacional, busca profesionales con o sin experiencia para desarrollar programa Trainee

“El programa consiste en seleccionar jóvenes talentos que, después de cumplir determinado periodo de trabajo en la empresa, ocupen un cargo de liderazgo

Nuestra empresa con más de 30 años en el mercado internacional y 18 años en chile, se encuentra desarrollando fuerte proyecto de expansión y crecimiento a nivel nacional e intencional. 

Para lo cual estamos reclutando jóvenes profesionales con o sin experiencia, con el fin de explotar y desarrollar sus capacidades dentro de la empresa, reforzando la Administración de recursos, Publicidad, Marketing, investigación de mercado, RR.PP, RR.HH y comercial.

Buscamos Profesionales y/o técnico superiores con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, disposición a desarrollarse y potenciar sus habilidades

Ingeniería civil
Civil industrial
Comercial
Relaciones publicas
Admirador de Empresa
Marketing
Publicidad
Carreras a fin.

Nuestro principal objetivo al implementar un programa de trainee es encontrar, desarrollar y retener a aquellos profesionales talentosos y prepararlos para asumir cargos importantes en la empresa, para ello los participantes del programa obtienen una visión global e integral del negocio al momento de ejercer su cargo definitivo, lo que influirá en un mejor desempeño.

Parte de nuestros beneficios son la proyección laboral, continuas capacitaciones, desarrollo del idioma del inglés, excelente ambiente laboral, viajes internacionales, etc. 

Nuestros requisitos excluyentes son: tener disponibilidad inmediata, no estar estudiando, caso extranjero tener Rut  y residencia en Santiago.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}