Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¡Intégrate a un Banco innovador!
 
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
 
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Estamos en busca de un Asistente Técnico ATM quien tendrá como objetivo realizar la Gestión de incidentes de la red de Cajeros automáticos y Autoservicios del Banco..

Esto implica la ejecución de las siguientes funciones principales:
· Monitoreo 
· Coordinación de proveedores 
· Control de indicadores de calidad de servicio (SLA’s y tiempo de disponibilidad o Uptime) 
· Análisis y solución de problemas en los servicios 
· Participación en reuniones de control de gestión internas y con proveedores 
· Implica jornada de trabajo en sistema de turnos (incluye fines de semana y feriados)

Requisitos
Carrera Técnica o superior: técnico en sistemas/financiero/logística, o Ingeniería en Administración/Industrial/Sistemas/Informática o afín.
Experiencia a cargo de mesas de monitoreo en banco o empresas afines.
Manejo de aplicaciones básicas como Excel, Word, Power point, tablas dinámicas.
Disponibilidad jornada de trabajo en sistema de turnos (incluye fines de semana y feriados)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!