Operador de Bodega

ESTEC Ltda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

De $400.000 a $420.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

En nuestra empresa buscamos personas motivadas y con ganas de enfrentar nuevos desafíos para incorporarse a nuestro equipo, si tienes ganas de pertenecer a una empresa en constante crecimiento, te invitamos a revisar nuestra búsqueda de un Operador de Bodega en nuestra sucursal de Talca.


Necesitamos una persona con energía para cumplir los objetivos, con capacidad de planificación y organización siendo capaz de trabajar con orden y rigurosidad. 

Deberá realizar las operaciones de bodega en las tareas que se le asigne, con el debido cuidado personal, de los productos, los equipos y las instalaciones. Además, deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones:

-Revisar y contar contra guía de despacho que los material son los indicados. 
-Realizar el correcto etiquetado de los productos que recibe.
-Revisar y reponer productos en los estantes para que siempre estén bien abastecidos


Es importante que la persona seleccionada tenga ganas de pertenecer a un equipo, promover buenas relaciones y trabaje en función de cumplir los objetivos intentando superar las expectativas. 


¡Si cumples con todo lo anterior, te invitamos a postular y ser parte de nuestro desafío!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}