Operador de Flota Calama

RENTAS Y SERVICIOS S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Arrendamiento de Vehículos con presencia a nivel nacional, requiere contratar Operadores de Flota de Vehículos para locación ubicada en ciudad de Calama.  Debe tener experiencia de a lo menos 5 años conduciendo vehículos. 

Deberá ser responsable de trasladar, entregar y recepcionar vehículos en óptimas condiciones; asegurando el cumplimiento de todos los requisitos y protocolos para hacer entrega de los vehículos. 

Buscamos a personas comprometidas, perseverantes, dinámicas, autónomas, con enfoque a la atención de clientes y a la excelencia de servicio.

Requisitos: 

- Más de 5 años con licencia de conducir

- Hoja de vida de conductor intachable

- Idealmente experiencia en industria Rent a car, hotelera, agencias de viaje, etc.

- Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto y bajo sistema de turnos rotativos.

 

Responsabilidades:

• Acondicionar todo tipo de vehículos de la empresa, cumpliendo los protocolos de lavado y preparación de vehículos de la empresa.

• Revisar todos los vehículos disponibles, verificando que cumplan todas las condiciones para ser entregados a los clientes. 

• Realizar el traslado de los vehículos hasta la ubicación definida. Ingresando la información en la Hoja de Traslado y entregando registro de la realización de este.

• Realizar revisión completa del vehículo tanto en la recepción como en la entrega, ingresando toda la información pertinente en la Hoja de Chequeo.

• Realizar entrega y recepción de vehículos, cumpliendo a cabalidad los procedimientos establecidos por la empresa.

• Revisar vehículos para detectar daños, deterioros o diferencias en el combustible. Detectar responsabilidades del cliente en los hechos.

 

• Realizar la carga de combustible, verificando que no existan diferencias en los montos ni falta de información pertinente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!