Operador de monitoreo part time

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En sus inicios, la empresa centró su gestión en la tecnología GPS para automóviles particulares de control de flotas, para posteriormente ampliar sus servicios a todo el segmento de seguridad, desarrollando el suministro de monitoreo de alarmas vía radio y/o teléfono para residencias, instituciones y empresas.



Para dar cuenta de ello, la empresa  implementó una moderna Central de Monitoreo con tecnología de vanguardia, con el apoyo directo de una flota de patrullas de reacción.



Hoy Security Sat presenta una clara consolidación y liderazgo en la zona oriente de Santiago, en las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, Huechuraba y Colina (Chicureo). También estamos presentes en la V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Con-Con, Reñaca, Quilpue, y Villa Alemana; en la VI Región: Rancagua y Machali; y en la VIII región con oficina comercial en la ciudad de Concepción.



Además, contamos con dos sucursales comerciales:  Una ubicada en la Quinta Región con presencia en los sectores  de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana, y comunas del Valle del Aconcagua.  Otra en la Sexta Región, abarcando mercado en la ciudad de Rancagua y Machalí, y sus alrededores.


.

Si buscas estabilidad laboral, y tu pasión es el área de servicio al cliente y/o deseas ser un aporte a la sociedad en términos de seguridad esta es tu oportunidad!



Buscamos al mejor operador/a de meonitoreo part time, cuyo rol es gestionar la señal de los sistemas de alarma instalados en domicilios de clientes y aplicar los protocolos establecidos para cada caso. Para ello deberás procesar señales de alarma en forma oportuna, dentro del tiempo indicado y en forma eficaz.



Tareas principales:



Recepcionar señales de alarma y llamado de usuario para averiguar situación en domicilio de cliente y evitar evento (intrusión, robo domiciliario, emergencia médica, o incendio).



Procesar señales para entregar un buen servicio a través de la reacción oportuna.



Verificar contraseña telefónica con cliente cerrando el proceso para evitar un posible ilícito.



Efectuar cierre del ciclo entregando reporte de móvil al cliente.



Atención de llamados telefónicos de la línea de emergencia para la asistencia oportuna de clientes que necesiten atención.



Este trabajo implica sistema de turnos part time rotativos (AM+PM+Noche)



 


. Requisitos:

Licencia enseñanza media



Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente



Idealmente experiencia en gestión de centrales telefónica de emergencia/seguridad etc.  


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!