Operador de planta de tratamiento - turnos rotativos

Aguas Andinas S.A

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Operador de planta de tratamiento para realizar las siguientes funciones:

1. Operar eficiente y eficazmente los procesos asociados a la producción del agua potable y depuración de aguas servidas, según los estándares de calidad y continuidad definidas por el área de Calidad del Agua y el CCO-P (Centro de Control Operativo de Plantas), lo cual incluye el manejo de equipos en PEAP y Pozos en el caso que corresponda.
2. Aplicar la dosificación de insumos químicos preestablecidos por el área de Control de Calidad del Agua, las consignas de calidad y cumplir con el programa de aforo de las bombas de dosificación.
3. Realizar el muestreo, análisis de laboratorio y registro en el sistema LIMS y SCT.
4. Ingresar correctamente los datos horarios y/o diarios en el Sistema de Comunicación Técnica (SCT).
5. Controlar y registrar el inventario y la recepción de insumos químicos, energía eléctrica y volúmenes de producción en las plantas, levantando las solicitudes de suministro necesarias.
6. Controlar y registrar el seguimiento de la gestión de biosólidos generados en las plantas.
7. Anticipar en terreno situaciones de emergencia que pudieran afectar el correcto funcionamiento de las plantas de tratamiento, reportándolas al Supervisor Móvil y al CCO-P, así como todas las novedades operativas detectadas
8. Levantar en terreno y dar aviso al Supervisor Móvil sobre avisos de mantenimiento de los activos de la Planta de Tratamiento que permiten mantener la continuidad y la calidad de los procesos de agua potable y aguas servidas. 
9. Supervisar en terreno el lavado de las unidades productivas, el cumplimiento de programas el cumplimiento del aseo y limpieza de las instalaciones.
10. Cumplir el programa de auto-mantenimiento de equipos productivos (PM03), así como realizar la verificación rutinaria de los instrumentos de laboratorio. 

 

- Estudios: Técnico nivel medio a técnico nivel superior en electromecánica, electricidad, instrumentación, mantención industrial, mecánica, prevención de riesgos, química o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Deseable de un año en cargos similares.
- Conocimientos Específicos: Deseable curso de especialización en tratamiento de aguas.
- Otros requerimientos: Disponibilidad para trabajar por turnos, manejo de Office y licencia clase B.

 


Beneficios: 
Posibilidades de desarrollo de carrera
Beneficios corporativos
Instancias de aprendizaje contínuos 

Turnos rotativos 4x4 de 8:00 am 20:00 pm y de 20:00 pm a 8:00 am.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!