Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a Operador de Grúa Horquilla para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Quilicura/ San Bernardo/ Renca por período de temporada alta.

Tendrá como principal responsabilidad, operar grúas horquilla de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos a objeto de contribuir al cumplimiento de los procesos operacionales y especificaciones de calidad e inocuidad de bodega en relación a las tareas de carga y descarga, traslado, almacenamiento apilamiento y custodia de los productos y envases.


Requisitos:
- Enseñanza Media Completa
- Licencia D al día
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Experiencia de mínimo 1 año en manejo de Grúa Horquilla
- Disponibilidad para trabajar en Quilicura/ San Bernardo/ Renca
- Experiencia en manejo de carga delicada
- Disponibilidad para trabajar a plazo fijo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!