Operador Grúa Turno Noche ENEA, Pudahuel

CDO Servicios Empresariales

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora CDO requiere contratar personal externo para prestar servicios en empresa dedicada a Logística y Distribución, se necesita Operadores de Grúa horquilla Turno de noche, para trabajar en Sector ENEA - Pudahuel. 

Funciones:

Uso de maquinaria especializada (Grúa horquilla), Operador polifuncional, preparación de pedidos, carga y despacho de pedidos, almacenamiento de la carga, etiquetado de piezas, armado de pallets, otras funciones acorde al área de bodega.

 

Jornada de trabajo (45Hrs semanales): Turno fijo

1) Lunes a Sábado de 23:00 a 09:00 hrs (Ingreso Lunes en la noche salida Sábado a las 09:00hrs), con 1 hora colación. Sábados voluntario y a requerimiento cliente, se cancela como hora extra.

2) Lunes a Sábado de 00:00 a 10:00 hrs (Ingreso Lunes en la noche salida Sábado a las 10:00hrs), con 1 hora colación. Sábados voluntario y a requerimiento cliente, se cancela como hora extra.

 

Renta líquida mensual: $450.000.-

Beneficios:

Bus de acercamiento para el inicio de la jornada desde metro Pudahuel.

Requisitos:

-Licencia clase D al día.

-Experiencia de a lo menos 6 meses en manejo de grúa horquilla.

-Referencias laborales de jefatura directa

 

Se ofrece contrato de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}