Operador Monitoreo de Cilindros

Grupo Gestion Mas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa del rubro de energía  busca para la ciudad de ARICA un profesional TECNICO para OPERADOR FUNCIONAL, para trabajar en rubro de gas, cuyo objetivo es realizar  monitorear parámetros y realizar mantención de los cilindros en todos sus formatos, de acuerdo a los estándares estéticos y de seguridad definidos por la compañía y la normativa vigente,  con el objetivo de garantizar la calidad del producto final.

Las Tareas principales son:

·         Recepcionar cilindros en todos sus formatos  y realizar labores de lavado, limpieza y mantención.

·         Chequear los parámetros operacionales y de calidad de estanques, líneas y equipos en terreno y/o con indicación remota, reportando inmediatamente al jefe directo en caso de anomalías, según condiciones operacionales, procedimientos y estándares de la empresa.

·         Monitorear las variables de proceso en terreno (termómetro, manómetro, indicador de niveles de estanque) para asegurar la correcta operación y funcionamiento de estos.

·         Monitorear y controlar los parámetros de operación asociados al almacenamiento y transferencia de combustibles limpios

·         Poner en servicio los equipos necesarios para la operación, de acuerdo a instrucciones del Encargado de Producción y procedimientos. Conocer indicadores de medición  y aplicar todas las lógicas y medidas de seguridad para la correcta detención de la operación en caso de fallas o emergencias

·         Mantener la seguridad de la mesa de llenado, reportar fallas de los equipos de mantención. Pertenecer a las brigadas de emergencias conociendo los planes de contingencia y emergencia.

·         Movilizar cilindros llenos y vacíos dentro de la dependencia. Apoyar en el lavado y limpieza de cilindros.

·         Colaborar en el drenaje y la mantención de los estanques.

·         Realizar carga y descarga de camiones a granel. Cargar las ramplas que son enviadas a otras dependencias.

·         Mantener el orden  e higiene de la dependencia, chequear generadores de luz, equipo compresor de aire, mantener equipos de red contra incendio operativo y limpio

 

Se busca cuarto medio industrial o Técnico con mención en Mecánica, Eléctrica, Producción o afín. Conocimientos básicos de mecánica, Conocimientos sobre gas licuado y Combustibles en general, Conocimientos básico metrología. No es necesaria experiencia previa en el área. Es un trabajo de esfuerzo físico, por lo que debe estar disponible para ello.

Se trabaja de lunes a viernes, 8-16 hrs más sábado  8-12 hrs.

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!