Operador Planta de Tratamiento de RILES y Osmosis Inversa

CONSORCIO RIL-LIGHT S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Planta Industrial de Tratamiento de Riles, Aguas Servidas y de Reaprovechamiento de Aguas para Uso Industrial en la Quinta Región (Zona industrial de Quinteros), se busca a Técnico/Ingeniero en Control de Procesos y Operaciones Industriales, para el cargo "Operador Planta".

Deseable, experiencia demostrable en operaciones de Plantas de Osmosis Inversa y Plantas de Tratamiento físico químico para aguas industriales, entre otros.

Al menos 3 años de experiencia en Operaciones Industriales de Tratamiento de Residuos Industriales Líquidos. Conocimiento en manejo y operación de PLC`s en ambiente Allan Bradley.

 

Jornada de Trabajo, en sistema de turno 4x4, para funcionamiento de planta 24/7/365. Salud compatible para trabajos en faenas industriales.

 

Empresa con amplia trayectoria en el Tratamiento de Riles y Aguas industriales, remediaciones medioambientales y desarrollo de proyectos, ofrece oportunidad de desarrollo en su Planta Industrial con tecnología de punta en automatización y control de plantas de tratamiento de aguas y riles.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!