OPERADOR TRONADURA RIGGER – MINERA CASERONES

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora multinacional de Recursos humanos Randstad busca para su importante cliente de rubro de minería y explosivos el cargo de Operador de Tronadura Rigger.

Renta ofrecida: $626.000 + Beneficios.

Funciones del cargo:

·          Su campo de operación es carga de barrenos, con los elementos de iniciación, carga de barrenos con Explosivo ya sea manual o con unidades fábricas, de acuerdo al diseño de la tronadura entregado por el Supervisor.

·          Debe apoyar y guíar al operador de grúa mediante señales o por radio. Calcula ángulos de izaje y determina maniobras, mientras el operador se encuentra en la máquina de elevación. Conocimientos en almacenamiento de materias primas, productos, manteniendo registro de stocks y consumos de MMPP utilizando método FIFO.

·          Tener conocimiento en el uso, manipulación y transporte de explosivos.

·          Debe cumplir cualquier tarea indicada por los supervisores relacionadas con la operación del negocio, limpieza general planta, polvorines, cancha, etc.

·          Cumplir con las labores que corresponden a la operación de tronadura, labores de carguío, tapado, amarre, limpieza, tanto actividades manuales como de uso de equipos móviles y mecanizados.

Requisitos:

·          Técnico en minas o carrera a fin.

·          Licencia de Manipulador de explosivos.

·          Licencia clase B.

·          Tres años de experiencia en servicios técnicos de tronadura.

·          Mínimo de tres años de experiencia en operaciones mineras

·          Conocimientos de prevención de riesgos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!