REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Operario de Minería VER MÁS

Operario de Producción

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa ubicada en Pudahuel, Barrio industrial ENEA, esta en búsqueda de Operarios de producción con una experiencia minima de 1 año en el cargo, con disponibilidad a trabajar bajo sistema de turnos rotativos, 6x1, en Pudahuel.

Principales funciones: Responsable de realizar tareas operativas y manuales involucradas en la elaboración, almacenamiento, distribución, control, mantención y calidad; cualquiera sea sus etapas según el área a la que pertenece. Apoyar en las funciones diarias del área, garantizando la entrega de los productos oportunamente, siguiendo los estándares de calidad de la compañía.

Beneficios: Renta acorde al mercado, Alimentación en casino empresa, bus de acercamiento desde M Las rejas, Los Heroes de ida, y de regreso hasta M barracas, las rejas y pajaritos. Buen clima laboral, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!