Ordenador / Asistente de tienda - Paseo Ahumada

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa de retail y destacada marca de vestuario requiere contratar a un ordenador/ Asistente de tienda para tienda de ropa juvenil y unisex en Paseo Ahumada.

El cargo implica comercializar los productos de la marca, a partir de la detección de necesidades de sus clientes y entregar una atención de calidad, cálida, efectiva y oportuna. Así como también labores relacionadas al orden y mantención del punto de venta.

Buscamos personas responsables, comprometidas, proactivas, motivadas por el trabajo en ventas y atención al público. Con disposición para aprender y desarrollarse en un grato ambiente de trabajo, y formar parte de esta marca y gran empresa de retail que ofrece grandes posibilidades de crecimiento.

Se requiere habilidades, experiencia en ventas y disponibilidad inmediata para trabajar en jornadas de 30 horas semanales, en turnos de lunes a viernes.

La empresa se rige bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusion laboral. Si requieres una decuacion para la entrevista laboral avísanos en alguno de los cuadros de respuesta para poder apoyar tu participacion, despues nos comunicaremos contigo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!