Ordenadores (30hrs - 5X2) en tienda de vestuario - Portal Ñuñoa

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 102 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Si te consideras una persona llena de energía, sociable y buscas un trabajo donde las horas se pasen volando, te invitamos a postular

Importante empresa de retail busca personas para reconocida tienda de vestuario unisex. Estamos contratando Ordenadores de la region metropolitana en el portal Ñuñoa con horario de 30hrs a la semana, 5x2. 

El cargo consiste en proveer asistencia y atención a los clientes en procesos de venta y caja, en relacion a los estándares de la empresa. Ademas de encargarse de dar apoyo en la exhibición de objetos y disposición de los mismos en conjunto a otras tareas multifuncionales de apoyo de tienda. 

Se requiere motivación por el trabajo, busqueda de estabilidad laboral y se ofrecen oportunidades de crecimiento en la empresa.

Ideal para personas con poca experiencia que quieren comenzar en retail

La empresa se rige bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusion laboral. Si requieres una adecuación para la entrevista laboral comunicalo en alguno de los cuadros de respuesta para poder apoyar tu participacion. Nos comunicaremos contigo para coordinarlo. 

Horarios peak time 30Hrs. semanales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!