REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Periodista VER MÁS

Periodista - Sede Peñalolén

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.



Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.



En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/



Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.


.

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, es que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Periodista.



Misión u Objetivo General: “Colaborar y asistir a las facultades o escuelas asignadas, en la recopilación, análisis y generación de acciones y contenidos comunicacionales, que contribuyan a la difusión y posicionamiento interno y externo de su quehacer académico, de acuerdo a la estrategia comunicacional establecida por la Unidad”.



Principales Funciones o Tareas:




  1. Generar o recopilar contenidos para la Web y medios de prensa, difundiendo las actividades a la comunidad UAI y/o público externo general.

  2. Realizar gestión de prensa, manteniendo comunicación directa con medios externos, posicionando a la Universidad y su actividad académica, de investigación y transferencia tecnológica, en el público externo general.

  3. Monitorear la presencia de las Escuelas y facultades, en medios de comunicación (prensa escrita o televisión).

  4. Administrar las cuentas redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) de la Universidad o la Unidad que corresponda.

  5. Elaborar material escrito y confeccionar de Newsletter semanal, o de acuerdo a lo establecido.

  6. Elaborar y mantener bases de datos con información de contacto de personas de relevancia pública.

  7. Coordinar eventos y la logística requerida para su óptima ejecución.

  8. Apoyar en la redacción de material publicitario de la Universidad/Unidad.

  9. Confeccionar comunicados de prensa para los distintos eventos de la Universidad/Unidad.

  10. Colaborar en las tareas que requeridas por su jefatura directa.


. Requisitos:

  • Formación: Profesional universitario, Periodista.

  • Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.

  • Perfil Personal: Se requiere profesional con excelentes relaciones interpersonales, dinámico y proactivo. Debe tener buena capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades comunicacionales y alta orientación al objetivo.

  • Competencias Técnicas: Debe contar con conocimientos en gestión de medios y administración de redes sociales.


. Beneficios:

  • Buses de Acercamiento

  • Beneficio de Almuerzo


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!