Planeamiento Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

De $388.889 a $777.778 líquido por mes

Tipo de puesto:

Te invitamos a formar parte de una compañía innovadora, que a través de su trabajo está transformando la educación. Tenemos un clima laboral agradable y joven, en un ambiente divertido pero con altas expectativas, con colegas altamente comprometidos con nuestra misión y con altas expectativas para nuestro trabajo colectivo. Con nosotros podrás crecer personal y profesionalmente y, al mismo tiempo, tener un impacto social importante en una empresa en una etapa de crecimiento acelerado.

 

Este puesto está orientado a personas jóvenes con al menos un año de experiencia demostrable en call center y/o ventas telefónicas. Buscamos un colaborador disciplinado, proactivo, autogestivo, organizado, y con alta motivación, con capacidad de trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de metas. También debe tener excelentes habilidades sociales como: simpatía, cordialidad entre otros, adaptabilidad, paciencia, y tolerancia. Finalmente, deben querer formar parte de una de las empresa pioneras en Chile y latinoamérica en el desarrollo de tecnología educativa para colegios.

 

La función principal del puesto está en la generación de nuevas oportunidades de negocio, teniendo que contactar a nuevos colegios para concretar reuniones con los especialistas y tomadores de decisión.

 

Dicha responsabilidad implicará:

  • Coordinar reuniones de apertura de negocio.

  • Realizar seguimiento a los potenciales clientes

  • Generar buenas relaciones con los potenciales clientes

  • Coordinar y programar las giras educacionales y comerciales del equipo.

Requisitos:

  • Formación: Educación superior completa o en curso (técnica o universitaria--vespertino)

  • CONTRATO a honorarios

  • Jornada de 8:00 a 17:00 horas (presencial en Las Condes, Santiago)

  • Posibilidad de crecimiento en la organización 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!