Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Amphora nace hace más de veintiocho años, donde comenzamos este gran viaje que nos tiene orgullosos de nuestra historia. Desde el inicio, todo nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa a nivel internacional, con un sofisticado espíritu del diseño pero cercano a nuestros clientes. Somos una marca innovadora reconocida internacionalmente. Nuestros productos son accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquineria y calzado. Diseñados con estilo, con materiales innovadores que incorporan las últimas tendencias de la moda internacional. Estamos ubicados en los mejores puntos de venta en 5 países de Sudamérica. Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o de Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional es, junto al diseño, el sello de Amphora.


.

Nos encontramos en la busqueda de practicante para el area de mantencion de perosonal para Amphora: se deberan cumplir funciones administrativas comerciales y de recursos humanos.


. Requisitos:

Estar en busqueda de proceso de practica



Contar con seguro de salud de la institucion de estudio



Estudios de administracion. (comercial, RRHH, Administracion general)



Conocimientos en excel

 


. Beneficios:

    • Trabajo de lunes a jueves 8:30 a 18:30, viernes 8:30 a 17:30

 

    • $120.000 mensual.




 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!