Práctica de Administración (Macul)

Nestlé Chile SA

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.
En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, estamos buscando a estudiante Técnico Superior en Administración o carrera afín que requiera realizar su práctica en nuestro Fábrica de Macul por un periodo de 3 meses.

Objetivo de la práctica: Generar diagnóstico de la documentación actual de contratos y llevar a cabo la creación, control de firmas y consolidación. Gestionar biblioteca virtual de estos archivos.

Funciones a desempeñar:
- Realizar diagnostico.
- Crear y solicitar firmas de documentos pendientes.
- Disponibilidad de movilización entre los centros de Nestlé Santiago para conectarse con el área legal, compras y proveedores.
- Entregar estatus de avances al tutor.
- Generar métodos de control.

Se requiere buen manejo de Excel y programa office.

Requisitos mínimos:
- Disponibilidad de al menos 3 meses.
- Contar con seguro escolar.
- Disponibilidad de moverse entre sites.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!