Práctica de informatica (Maipú)

Nestlé Chile SA

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral. ¿Te gustaría ser parte de esta historia? Estamos buscando personas con experiencia como operador que quieran trabajar en nuestra fábrica de Graneros, participando en la elaboración de nuestros productos. Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos y que disfruta del trabajo en equipo, entonces esta oportunidad puede interesarte. 

La fabrica de Maipú se encuentra en busca de alumno en práctica de informática el cual su objetivo general es realizar mediciones de carga de trabajo para optimizar dotaciones de línea.

 

El objetivo es poder simplificar las tareas que se realizan mediante la automatización de reportes necesarios para llevar a cabo las diferentes reuniones operacionales. Además de entender el funcionamiento de diversos sistemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!